Inicio»Yucatán»Niega comisionado de Inaip viaje a EU

Niega comisionado de Inaip viaje a EU

0
Compartidos
Google+

Tras críticas en redes sociales virtuales por su supuesta asistencia a la edición LV del Super Bowl en Florida, Estados Unidos, el comisionado del Instituto Estatal de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales (Inaip), Carlos Pavón Durán, aseguró que se trató de una fotografía de archivo.

“Ojalá se pudiera hombre, ojalá hubiera, no solamente el tiempo sino el dinero para hacerlo. No, para nada, seguimos aquí, trabajando como siempre, tuvimos la puntada de subir una foto familiar, de un viaje que realizamos en familia hace dos años atrás, en la que tuvimos oportunidad de conocer el estadio donde casualmente se jugó el Súper Bowl y tomamos alguna foto familiar y afortunadamente nuestro equipo ganó el Súper Bowl”, aseveró.

“Fue una foto que subimos previamente al partido, en apoyo al equipo, pero no nos hemos ido a ningún lado, estamos aquí, trabajando como siempre, y repito, ojalá hubiera el dinero para pagar un boleto tan caro, pero afortunadamente no lo hay, estamos aquí, viéndolo por televisión como todo el mundo”, reiteró.

La supuesta asistencia del comisionado, acompañado de sus dos hijos, escandalizó a la opinión pública debido a que para poder acceder al estadio los boletos oscilaron entre los 4 mil 610 hasta los 36 mil 107 dólares.

Aunque negó haber estado en Estados Unidos, el propio Carlos Pavón Durán publicó una fotografía donde se puede ver portando un cubrebocas, dejando entrever que visitó la ciudad durante la pandemia. Los usuarios en redes sociales virtuales aseguran que también acudió para poder aplicarse la vacuna, situación que también negó.

Noticia anterior

Desfile de Carnaval en Dzilam de Bravo

Siguiente noticia

Trabajan IEEC y SSA en protocolos sanitarios