Inicio»Yucatán»Exige madre que le devuelvan a sus hijos

Exige madre que le devuelvan a sus hijos

0
Compartidos
Google+

La señora Neydi Asunción Arjona Estrella clama que les devuelvan a sus tres hijos, uno de 12, otro de 13 y otro de 15 años de edad, a los que no ve desde hace un mes pues se encuentran en el Centro de Atención Integral al Menor en Desamparo (Caimede). Uno de ellos padece leucemia.

“Me preocupa mucho Azael de 12 años, el cual tiene discapacidades y leucemia, por eso pido que me los devuelvan. Porque no les dan atención ni el medicamento que yo tengo. Yo lo único que quiero es ver a mis hijos”, narró entre lágrimas.

En entrevista para TRIBUNA, la señora pidió al gobernador Mauricio Vila Dosal que realice las gestiones necesarias para que le devuelvan a sus pequeños. Afirmó que estarían recibiendo mala atención y teme por la integridad de los menores. “Se ha sabido que ahí los maltratan y hasta los violan”.

La señora acudió ayer acompañada de otros padres de familia y su abogado, para insistir en que quiere recuperar la custodia de sus tres pequeños, pues desde que se los quitaron se ha visto afectada de su salud, a consecuencia del estrés que le ha causado esta situación.

“Que me los devuelva, que me los devuelvan, por favor que me los devuelvan. Al Gobierno, al gobernador Mauricio Vila que me los devuelva porque no son perros nuestros hijos. Un día va a estar como nosotros y va a sentir hasta peor”, manifestó.

Las autoridades la estarían acusando de presunta corrupción y maltrato de menores, luego de que una de sus hijas, quien es menor de edad, la habría denunciado tras huir hace dos años con un hombre mayor que ella.

Neydi Asunción afirmó que ya demostró su inocencia y a pesar de ello las autoridades no le permiten la custodia de sus hijos.

“Ya tiene un mes y cuatro días hoy, no lo he visto, no sé cómo están. Son tres mis hijos, Azael, Jade y la menor que me denuncia, pero la menor ya quitó la demanda y aun así me quitaron a mis hijos y también no me quieren devolver a la menor, no la quieren soltar porque saben todo lo que le han dicho y han hecho con ella. Yo no maltrato a mis hijos, tengo pruebas donde ellos van a la escuela y hasta seguro social tienen”, exclamó.

Noticia anterior

Acaba motociclista con heridas en el hospital

Siguiente noticia

Persisten irregularidades en la Prodemefa, acusa abogada