Inicio»Yucatán»Realizan “Claxonazo por la vida”

Realizan “Claxonazo por la vida”

0
Compartidos
Google+

Unas 250 personas participaron en la caravana vehicular “Claxonazo por la vida”, organizado por el movimiento “Mexicanos al voto de vida y familia”, para protestar por los cambios a la Ley General de Población que se discute a nivel nacional, pues afirman que en el artículo 35 se estaría despenalizando el aborto.

Más 200 vehículos se reunieron en la sede del Poder Legislativo del Estado de Yucatán, ubicado en el Periférico Poniente y partió en punto de las 16:40 horas de ayer con rumbo al Monumento a la Patria, en la avenida Paseo de Montejo de Mérida, donde llevaron a cabo un mitin para manifestar su postura con referencia a los cambios legislativos en materia de salud sexual y derechos sexuales.

“A la Ley General de Población le hicieron modificaciones y pasó a la Cámara de Diputados, prácticamente, según tenemos conocimiento, sin revisar, es decir, los diputados la aprobaron casi sin revisar. Entonces pasó a la Cámara de Senadores como cámara revisora y en este mes es probable que se discuta esa ley. Entonces en su artículo 35, pues está, prácticamente despenalizado el aborto u ordena que se debería despenalizar el aborto en México”, manifestó Víctor Pinto Brito, presidente del Frente Nacional por la Familia e integrante del comité organizador de la caravana.

Noticia anterior

Van 15 priístas por diputaciones locales

Siguiente noticia

Se estrena el nuevo tráiler de "La liga de la justicia"