Inicio»Yucatán»Van 15 priístas por diputaciones locales

Van 15 priístas por diputaciones locales

0
Compartidos
Google+

Ayer se llevó a cabo el proceso el registro de aspirantes priístas por las 15 diputaciones locales. A diferencia de otros eventos, la Casa del Pueblo, sede de ese instituto político se encontraba semivacía ya que solo asistió el grupo más cercano de cada uno de los que se inscribieron.

Se registraron por el Distrito 1, Antonio Sosa; del 2, Carolina Herrera Casares, 4, Claudia Nechar de Isaac; 5, Jorge Armando García; 6, Carlos Canché; 7, Daniel Barragán; 8, Guadalupe Mena Mex; 10, Josué Castillo Amézquita; 11, Teresa Moisés Escalante (reelección); 12, Carlos Pacho Granados; 13, Luis Borjas Romero (reelección); 14, Wendy Ramírez y del 15, Liliana Araujo Lara.

Aunque en un principio se informó que Francisco Torres Rivas, actual dirigente del tricolor en la entidad se registraría en el Distrito 1, al finalizar el registro éste no acudió a la sede del PRI para formalizar este hecho. Tampoco lo hizo Felipe Cervera Hernández, actual diputado local por el Séptimo Distrito, quien también se mencionaba para reelegirse.

Noticia anterior

Arriban hoy vacunas para adultos mayores

Siguiente noticia

Realizan “Claxonazo por la vida”