Inicio»Yucatán»Festejo modesto por Día de San Valentín

Festejo modesto por Día de San Valentín

0
Compartidos
Google+

La pandemia no fue impedimento para que los meridanos salieran  a las calles a comprar sus detalles para regalar el 14 de febrero, con motivo del Día del Amor y la Amistad o San Valentín.

Aunque este fue un día atípico en el primer cuadro de la ciudad de Mérida, ya que a diferencia de otros años se observaron menos puestos ambulantes y sin grandes aglomeraciones, muchos celebraron de manera modesta esta fecha del calendario.

“Es para mi esposa. Es sólo un detalle, lo material no importa pero ahorita con la situación ya ves que no alcanza mucho pero pues un detalle es un detalle”, manifestó un transeúnte, mientras compraba una rosa en uno de los puestos de la calle 67 del Centro Histórico.

“Para mí es una fecha en la que solemos regalarnos algo, esta flor es para mí madrecita, es una fecha muy linda y este detalle es para ella, comentó don José, quien dijo estar saliendo el trabajo y lo primero que haría es ir a felicitar a su madre, de la tercera edad.

Sin embargo, esta fecha no es importante para todos, como el señor Carlos Estrella, quien afirmó que no cree en el amor mientras compraba dulces y artículos referentes al amor y a la amistad.

“Es nada más para darle un presente a unos amigos, realmente no, yo no creo en esas cosas, la verdad”.

Noticia anterior

En concreto

Siguiente noticia

A adultos mayores 15 mil 630 vacunas