Inicio»Yucatán»Gobierno no responde a demanda antorchista

Gobierno no responde a demanda antorchista

0
Compartidos
Google+

Antorchistas protestaron frente a Palacio de Gobierno para insistir en que sean atendidas sus solicitudes de apoyo para personas de escasos recursos.

Amenazaron con salir a las calles si el Gobierno del Estado no atiende sus demandas, pues desde que inició la presente administración presentaron un pliego petitorio y hasta la fecha no han tenido respuesta.

El primer pliego petitorio lo entregamos desde que inició la administración del señor gobernador, es decir, octubre de 2018, lo hemos venido renovando año con año y no ha habido prácticamente avances. Si no tenemos respuesta el 13 de marzo vamos a marchar 500 antorchistas por las calles de aquí de la capital del Estado”, sentenció Aleida Ramírez Huerta, dirigenta estatal del Movimiento Antorcha Campesina.

Lamentó que el Ejecutivo Estatal ignore sus demandas a pesar de que la gente ha acudido en diversas ocasiones a Palacio a pedir el apoyo, y “en las pocas ocasiones que los han atendido, solamente han dado largas”.

“Estamos solicitando mejoramiento de vivienda en sus distintas modalidades, pavimentaciones de calles, el reconocimiento y oficialización de una escuela preparatoria en Kanasín, también insumos agropecuarios para los campesinos, paquetes artesanales para la gente que se dedica a esta actividad económica, apoyos alimenticios, es decir, despensas o alguna otra cuestión que pueda ayudar en las cuestiones alimenticias a la gente”, abundó Ramírez Huerta.

Así como el gobernador ha salido como el mejor evaluado, continuó, así debe ser en los hechos, pero lamentablemente no ha sido así y por eso venimos de nuevo a solicitar la intervención del gobernador porque él es el único que puede resolver esta situación.

Noticia anterior

Aplican segunda vacuna a trabajadores de salud

Siguiente noticia

Más de 250 desean ingresar a Ejército