Inicio»Yucatán»Exigen destitución de líder morenista

Exigen destitución de líder morenista

0
Compartidos
Google+

Militantes de Morena en Yucatán exigieron la renuncia o destitución de la actual dirigencia estatal que encabeza Mario Mex Albornoz, pues consideraron que no tiene la capacidad para ocupar ese cargo, sobre todo ahora con el proceso electoral.

En conferencia de prensa, los también fundadores del instituto político en la entidad lamentaron que la actual dirigencia los haya hecho a un lado y se le esté dando paso a gente externa que no ha trabajado a favor de la llamada 4T.

“No sólo Mario, todo el Comité Estatal debe renunciar o se les debe quitar y poner un Comité Interino, gente que lleve todo el proceso electoral porque Mario no ha atendido a los morenistas, se ha dedicado a ofender y a agravar, tenemos videos donde hasta han empujado a una compañera, tenemos las grabaciones y se llevaron a la Ciudad de México”, sentenció el profesor Modesto Aguilar Torres, militante de Morena.

También cuestionaron la reciente inclusión de Orlando Pérez Moguel y Verónica Camino Farjat a ese instituto político, ya que no tienen trayectoria dentro de Morena y pese a ello el primero ya es representante ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (Iepac); mientras que la segunda sería la candidata a la alcaldía de Mérida.

“Manifestamos nuestro desacuerdo y pedimos se reconsidere el nombramiento del citado Pérez Moguel como representante de Morena ante el Iepac, solicitamos se nombre a un verdadero morenista, emanado de la base, capaz y comprometido con el partido, con la 4T”, expuso la profesora Hilda Díaz Caballero.

Noticia anterior

Suspenden excavaciones en “Casino de Progreso”

Siguiente noticia

Profesionistas unen esfuerzos para el rescate de las abejas