Inicio»Yucatán»Dos mil firmas para “juicio ciudadano” contra López Obrador

Dos mil firmas para “juicio ciudadano” contra López Obrador

0
Compartidos
Google+

A 10 meses de que el Frente Nacional Anti AMLO (Frena) iniciara una serie de manifestaciones para exigir la renuncia del presidente Andrés Manuel López Obrador, dos mil yucatecos han firmado la petición para realizar un “juicio ciudadano” contra el mandatario, indicó el vocero Ricardo Mendoza Elizondo.

Desde mayo de 2020 empezamos las caravanas, fueron cinco, cada quince días, y luego cada quince días tomas de plaza, para finalmente ir al campamento de octubre a noviembre en la Ciudad de México. Aquí en Yucatán tenemos alrededor de 2 mil firmas y hay mucha gente que quedó de venir a firmar”, detalló.

El activista indicó que todos los domingos se instalarán frente al Monumento a la Patria, en la avenida Paseo de Montejo de Mérida, para seguir recabando firmas contra el mandatario, y el próximo 13 de marzo realizarán en el Parque de las Américas, a las 4 de la tarde, un acto público para enjuiciarlo.

Adelantó que con esta serie de acciones mediáticas apoyan futuras denuncias de hechos de lesa humanidad del cual presuntamente es responsable AMLO, mismas que serían presentadas ante el Tribunal Internacional de La Haya.

“El mal manejo de la pandemia, los niños con cáncer, la destrucción de la selva maya y muchas otras cosas que están siendo muy sustanciales para México en sus diferentes regiones, todo esto va a ser llevado ante el Tribunal de la Haya”.

Noticia anterior

INICIA CON ÉXITO PRIMER TORNEO “TOCHITO FLAG”

Siguiente noticia

Pedirán hoteleros vacuna anti Covid