Inicio»Yucatán»Intenta turba rescatar a internos de centro de rehabilitación en Kanasín

Intenta turba rescatar a internos de centro de rehabilitación en Kanasín

0
Compartidos
Google+

Luego de que su hija le confesó que fue violada sexualmente por el encargado del centro de rehabilitación “Sangre Renovadora”, ubicado en el municipio de Kanasín, el ciudadano Efraín Vargas Magaña alertó a otros padres que tienen hijos internados en el sitio.

Furiosos acudieron al lugar la tarde de ayer para desalojar a los jóvenes, la mayoría de ellos menores de edad, pero los ánimos se acaloraron entre el personal y los inconformes, ocasionando que elementos policiacos intervinieran.

“Ese centro de rehabilitación estaba disfrazado, pura tortura psicológica le hacían a los chavos,  unos ya confesaron que los quemaron”, aseguró el padre de familia.

Tras horas de manifestarse a las afueras del sitio, el área fue acordonada por los uniformados, mientras que los ciudadanos esperaran a sus familiares y que el lugar fuera clausurado. Aseguraron que el encargado del centro presuntamente manipulaba  a sus víctimas para abusar de ellas.

“El encargado es Eduardo O.H.L. y él era el que hacia toda la maña. A mi hija la metieron al cuarto donde estaba ese maricón, la obligó diciéndole que es parte de su terapia, que eso es normal y yo le que digo cómo va a ser normal esa cosa”, dijo consternado Efraín Vargas Magaña, quien tenía en el centro a su hija de 15 años.

Enfatizaron que llegarán hasta las últimas consecuencias para que él o los responsables sean castigados.

Noticia anterior

Atrasos y aglomeración en inicio de vacunación

Siguiente noticia

Canalizan 9.5 mdp a 19 menores con problemas auditivos