Inicio»Yucatán»Clausuran centro de rehabilitación

Clausuran centro de rehabilitación

0
Compartidos
Google+

Tras la clausura del centro de rehabilitación en el municipio de Kanasín “Sangre Renovadora”, por acusaciones públicas de abuso sexual y agresiones físicas por parte de su personal, padres de familia quienes tenían a sus hijos internados en este lugar, señalan que están enterados de que el encargado podría demandarlos por falsas acusaciones, sin embargo, ellos procederán legalmente para dar con los presuntos responsables de las agresiones.

“El señor dice que nos va a demandar por levantar falsos, pero lo que no sabe es que hay evidencias y somos muchos quienes vamos a demandarlo, porque no se trata de una persona, sino de varias quienes fueron sometidas a abusos”, dijo Karina Alborgos, madre de una de las menores presuntamente afectadas.

“Va a ser la próxima semana que vamos a hacer la demanda y ver qué pasa, pero por el momento ya se desenmascaró este asunto y el lugar está clausurado. Sea lo que sea que pase, nosotros vamos a proseguir”.

Cabe señalar que fue el jueves pasado que padres de familia acudieron a este lugar para desalojar a los internos, esto luego de que una menor confesara haber sido abusada sexualmente. Fue ese mismo día que las autoridades correspondientes clausuraron el lugar mientras se resuelve la problemática.

Noticia anterior

Ultimátum de locatarios a la Comuna de Mérida

Siguiente noticia

Rechazan instalación de ducto de gas natural