Inicio»Yucatán»Se oponen en el norte a construcción de edificio

Se oponen en el norte a construcción de edificio

0
Compartidos
Google+

Vecinos del norte de Mérida se manifestaron ayer en contra de la construcción de un edificio de departamentos en el Fraccionamiento Monterreal, ya que —dijeron— afectaría la vialidad y la calidad de los servicios públicos.

“Qué vamos a hacer después con más de mil vehículos adicionales a todo lo que estamos viviendo ahorita, yo apelo al juicio de las autoridades para que tengan conciencia a la hora de otorgar permisos para construir desarrollos de esa magnitud. No decimos que no, pero no aquí”, manifestó Beatriz Lara Montaño.

Los vecinos que habitan en colonias y fraccionamientos como Montecristo, Monterreal y Montealbán señalaron que los departamentos están en preventa e insistieron en que la zona ya se encuentra bastante saturada de vehículos y centros comerciales como para seguir construyendo.

“Están en preventa (los departamentos) y no sabemos si ya tienen permisos o no, pues bueno, independientemente del avance que tengan, esto se tiene que parar, porque no va a ser calidad de vida para nadie, además del tráfico, nos van a privar a nosotros de nuestros servicios de agua y de luz”, lamentó Lara Montaño.

Noticia anterior

Inmunizado sólo el 10% del personal de la salud

Siguiente noticia

Rechazan violencia y acoso