Inicio»Yucatán»Indagan causas de intento de suicidio en menor de 11 años

Indagan causas de intento de suicidio en menor de 11 años

0
Compartidos
Google+

Ante el presunto intento de suicidio de una menor de 11 años en la comisaría de Kiní, del municipio de Motul, el alcalde Róger Aguilar Arroyo indicó que investigan las causas y se le da atención  a la familia.

Según versiones, el pasado 11 de marzo la menor advirtió a su hermana que quería colgarse y quitarse la vida. La hermana al pensar que se trata de una broma salió de su domicilio y fue a avisarle a su madre.

Al regresar al domicilio descubrió la trágica escena. Trascendió que con la ayuda de vecinos y familiares descolgaron a la niña inconsciente.

Elementos de la dirección Policía Municipal de Motul y de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron a la casa de la menor para aplicar los primero auxilios y estabilizarla, posteriormente recibió atención médica y se presume que está ingresada bajo observación en el Hospital General “Agustín O´Horán”.

El Ayuntamiento de Motul tomó parte del suceso y personal de la Dirección Municipal de Desarrollo Integral de las Familias (DIF) acudió a entrevistar a la familia con “el objetivo de indagar sobre los posibles factores que pudieron influir en la menor para que tomara la decisión de atentar contra su vida’’.

Noticia anterior

Fueron obligados a renunciar a empleos

Siguiente noticia

En “UltraCamp515” sólo estarán atletas invitados