Inicio»Yucatán»Protestan morenistas contra imposiciones

Protestan morenistas contra imposiciones

0
Compartidos
Google+

Simpatizantes del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) protestaron frente a la sede estatal contra las presuntas imposiciones de candidatos a cargos de elección popular.

Acusaron que personas de otros partidos se han infiltrado para desestabilizar el proyecto de nación de la cuarta transformación.

Uno de los voceros sostuvo que el proceso interno se hizo “en la oscuridad, no se defendió la participación ciudadana, principalmente de los fundadores, que trabajaron los últimos 16 años para transformar este país”.

“Se están infiltrando en Morena como una estrategia para controlar y mediatizar el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador”, manifestó otro inconforme.

Jesús Solís Alpuche, quien dijo ser militante fundador de Morena y activista político de izquierda, aseveró que a nivel nacional su partido político ha sido penetrado por grupos contarios a la ideología de la 4T.

“Nadie de los que estamos aquí, nadie de la gente consciente que votó por López Obrador, 460 mil votos tuvo Andrés Manuel López Obrador, podemos estar de acuerdo de que venga gente del PRIAN, los que lucharon contra nosotros, los que nos ofendieron, nos insultaron, nos amagaron hace tres años, ahora quieren estar aquí, por favor, eso es un insulto a la inteligencia”, amagó.

Noticia anterior

Sería en agosto retorno a las clases presenciales

Siguiente noticia

Exigen vecinos reubicar paraderos de camiones