Inicio»Yucatán»Apoyará la Canaco a comedor comunitario

Apoyará la Canaco a comedor comunitario

1
Compartidos
Google+

Representantes de la Cámara Nacional de Comercio, Servicio y Turismo (Canaco Servytur) y las fundaciones Palace y Food For Soul firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá utilizar los excedentes de los negocios para preparar los platillos que consumen las personas de escasos recursos en el comedor comunitario “Refettorio Mérida”.

Iván Rodríguez Gasque, presidente estatal de la Canaco, explicó que esta alianza permitirá que a través de la organización Food For Soul se dé un buen uso de los alimentos excedentes de los agremiados a la cámara.

Anunció que el primer socio de Canaco Mérida que se sumará a este proyecto es el vicepresidente de Actividades Culturales, Carol Kolozs Fischer, con su negocio Rosas &Xocolate, quien destinará personal e ingredientes para preparar alimentos en próximos días.

“Es parte del trabajo que realiza esta cámara y sus afiliados en la búsqueda de sumar esfuerzos con instituciones públicas y privados, con el propósito de emprender acciones que permitan mejorar las condiciones de bienestar de sectores vulnerables de la sociedad”, enfatizó.

El líder empresarial reconoció el interés y la labor de la Fundación Palace Resorts para concretar esta valiosa alianza que tiene como objetivo sumar esfuerzos y voluntades, pero en especial caminar hacia una misma meta, contar en Mérida con un sitio que ofrezca alimentos a quienes están en condición de pobreza alimentaria.

Por ello, invitó a los empresarios a ser parte activa de este proyecto y a participar con su aportación voluntaria

Noticia anterior

SIN CABIDA VELA EN EL TRI

Siguiente noticia

Dañan vecinos árboles con mezcla de cal y pegamento