Inicio»Yucatán»Demandan boxeadores apoyo a Mauricio Vila

Demandan boxeadores apoyo a Mauricio Vila

0
Compartidos
Google+

Boxeadores exigieron al gobernador Mauricio Vila Dosal apoyo para representar a Yucatán en una competencia nacional en Oaxtepec, Morelos, y aseguraron que no sólo se trata de practicar esta disciplina sino de generar una oportunidad de vida sana entre los jóvenes.

“Yo le diría al Gobierno que nos ayude a sacar a los jóvenes de las drogas, que nos ayude a sacar a gente de tanta maldad y nos den apoyo”, manifestó César “El Platanito” Arjona, vocero de los inconformes y entrenador.

En su manifestación en los andadores de la Plaza Grande del Centro Histórico de Mérida, los jóvenes pasaban con una gorra a pedir la colaboración de los ciudadanos y turistas que estaban a su paso, quienes respondieron de manera positiva.

El entrevistado detalló que el transporte de cada deportista oscila entre los 8 y 10 mil pesos.

“El Platanito” Arjona aseguró que ante la falta de respaldo pese a las constantes solicitudes, han tenido que recurrir a solicitar apoyo a los ciudadanos.

“En realidad se ha pedido siempre, no sólo hoy y para el deporte no hay nada, cero. Van 10 a representar al Estado de Yucatán de distintos gimnasios, y no me parece correcto que andemos pidiendo a la agente que a lo mejor ni tiene”, concluyó.

Noticia anterior

Afectaría pesca ilegal temporada del mero

Siguiente noticia

Impunidad, principal obstáculo en México