Inicio»Yucatán»Desorganización en vacunación

Desorganización en vacunación

0
Compartidos
Google+

Desorganización, desorden, retrasos y molestias en los adultos mayores imperaron en el módulo de vacunación antiCovid-19, en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI” de Mérida.

La aplicación del biológico comenzó dos horas después de lo programado, mientras que los adultos mayores hacían fila bajo el sol con la esperanza de ser atendidos.

“Hubo organización bastante mala, a los de unas colonias que tenemos cerca la Modelo nos mandan hasta el Siglo XXI, no han empezado todavía, toda la gente está esperando acá, es un verdadero problema, siempre, viva México, como dicen. Es un desorden total”, reclamó Héctor Espinosa Araujo.

Otro beneficiario dijo que los citaron a las 11 horas, sin embargo, pasada las 12 horas no lo habían atendido. En un mensaje de texto que llegó a su teléfono celular le pidieron llegar con 15 minutos de anticipación.

“Estamos bajo el sol, esperando, mire cuánto hace falta, no tenemos horario para ingresar. No hay atención”, señaló el octogenario.

Róger Escamilla Carrillo dijo que pese a que solicitaron información a los siervos de la nación, éstos los ignoraron. “El problema es que sólo hay una persona para la gran cantidad de los que estamos esperando. Está todo desorganizado”.

Hubo momentos de tensión, cuando los adultos mayores encaraban al personal a cargo de la logística, pues la espera se había prolongado horas.

Sin embargo, no todos los módulos lucieron llenos o desorganizados. El “Polifuncional” de la colonia Alcalá Martín, donde se inmuniza a ciudadanos de la zona norte, estuvo semivacío, no se formaron filas y los adultos mayores accedieron con facilidad para aplicarse la vacuna.

 

abren MÓDULO

Luego de que se registraran aglomeraciones, desorganización y gran demanda de vacunas en el módulo habilitado en el Centro de Convenciones Siglo XXI, el delegado de la Secretaría de Bienestar, Joaquín Díaz Mena, exhortó a través de las redes sociales a que no acudan a ese sitio de vacunación y los invitó a asistir a otras sedes con menos personas.

Además, informó que se habilitó un módulo en el undécimo Batallón de Infantería, en la calle 42 sur.

 

Noticia anterior

Exigen destitución de magistrada de TUA

Siguiente noticia

Preocupa despliegue castrense con AMLO