Inicio»Yucatán»Arrancan campañas en busca de la alcaldía

Arrancan campañas en busca de la alcaldía

0
Compartidos
Google+

Ayer arrancaron de manera oficial las campañas electorales para los candidatos a la alcaldía de Mérida, las cuales concluirán el miércoles 2 de junio.

El primero en iniciar fue el aspirante a la reelección para la alcaldía por el Partido Acción Nacional (PAN), Renán Barrera Concha, llegó a la colonia Guadalupana, mejor conocida como “La Mielera”, con una caminata, en la cual acompañado de simpatizantes repartió propaganda electoral.

El candidato a la Presidencia Municipal de Mérida por la alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), Jorge Carlos Ramírez Marín, inició desayunando con su esposa y equipo de campaña en el mercado de Santa Ana, en donde recorrió los diferentes locales y platicó con los comerciantes.

La candidata por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Verónica Camino Farjat, arrancó en la colonia Juan Pablo II, al poniente de Mérida, en donde sin mayor evento, realizó una visita casa por casa a los vecinos, y acompañada de un grupo pequeño de colaboradores llevó sus propuestas en varias calles de la zona.

Nelly Ortiz, la abanderada a la alcaldía por Nueva Alianza, realizó una rueda de prensa en un conocido hotel de Mérida, desde ahí propuso regresar el Carnaval a Paseo Montejo, lo cual generó reacciones encontradas entre los presentes.

En el caso del candidato por Movimiento Ciudadano (MOCI), Víctor Cervera Hernández, fue la colonia Vergel la elegida para iniciar su caminata donde aprovechó para platicar con vecinos y comerciantes de algunos negocios locales.

Quienes hasta el corte de esta edición no habían reportado actividad proselitista son los candidatos de los partidos Fuerza por México, Redes Sociales Progresistas (RSP) y Encuentro Social (PES).

Noticia anterior

Está en la pelea Pumas

Siguiente noticia

Lamentan dudas en encuestas de Morena