Inicio»Yucatán»Lamentan dudas en encuestas de Morena

Lamentan dudas en encuestas de Morena

0
Compartidos
Google+

El diputado local del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Miguel Candila Noh, aseguró que este instituto político llegó a la campaña electoral en medio de dudas hacia su interior por la presunta falta de certeza en las encuestas que se realizaron para la elección de candidatos.

“Debió haber sido abierta la encuesta para que el ciudadano estuviera informado, es la duda que nos lleva a todos los morenistas porque nunca nos indicaron de qué forma se hicieron las encuestas”, expuso.

Al cuestionarle si hubo imposición al designar a la senadora Verónica Camino Farjat como candidata a la alcaldía de Mérida, respondió que “no sé si sea imposición, pero dicen que emana de una encuesta, pero no lo demostraron en este caso y lo ha dicho el mismo dirigente del partido, Mario Mex, que hay dudas en las encuestas”.

Como hemos informado, el presidente del Comité Directivo Estatal de Morena, Mario Mex Albornoz, adelantó que no apoyarían a candidatos que sean impuestos por la dirigencia nacional, toda vez que desconocían el resultado de las encuestas que supuestamente determinó que Verónica Camino encabezó la lista de aspirantes.

En ese sentido, Candila Noh lamentó que directivos de Morena hayan tomado esas decisiones, pero, sobre todo, de no mostrar públicamente los resultados de las presuntas encuestas, donde salieran todos los candidatos.

Noticia anterior

Arrancan campañas en busca de la alcaldía

Siguiente noticia

Devuelve TEPJF al INE casos Salgado y Morón