Inicio»Yucatán»Pretenden dar uso electoral a la aplicación de las vacunas

Pretenden dar uso electoral a la aplicación de las vacunas

0
Compartidos
Google+

El presidente del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Mex Albornoz, aseguró que el gobernador Mauricio Vila Dosal y el candidato del Partido Acción Nacional a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, pretenden dar uso electoral a la aplicación de las vacunas contra el Covid-19.

“La ciudadanía está en su derecho de denunciar y nosotros también. Tratan de generar la impresión de que ellos están gestionando los programas del Gobierno Federal cuando el Gobierno Federal tiene la obligación de hacer llegar estos programas, en este caso las vacunas a los Estados, no es gestión de ningún gobernador, de ningún alcalde”, puntualizó el dirigente.

Mex Albornoz lamentó las declaraciones de Marko Cortés, presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PAN, que afirmó que el albiazul es una oposición que trabaja a favor de la población.

“Definitivamente no son oposición, simplemente son un grupo conservador que se opone sistemáticamente a todas las medidas del Gobierno Federal a favor de la población, se han opuesto a todas las cuestiones, cambios en la Constitución, en la modificación del artículo cuarto y que posibilita los derechos sociales de los ciudadanos a través de los programas sociales de Gobierno”, sostuvo.

Enfatizó que el PAN se ha dedicado a “destruir”, situación que quedó demostrada “cuando fueron Gobierno”.

Por último, reiteró que el PAN y Renán Barrera Concha “no son una opción de Gobierno en Mérida y en ningún otro lugar”.

Noticia anterior

Arremete excandidato contra líder del PRI

Siguiente noticia

Recuperan 8 piezas de la cultura maya