Inicio»Yucatán»Politiza gobernador proceso de vacunación contra coronavirus

Politiza gobernador proceso de vacunación contra coronavirus

0
Compartidos
Google+

El dirigente estatal del PRD, Luis Manzanero Villanueva, acusó al gobernador Mauricio Vila Dosal y a Renán Barrera Concha, que busca su tercer periodo en la alcaldía de Mérida, de aprovechar el tema de las vacunas para hacer campaña y politizar el proceso de vacunación contra el Covid-19 que se realiza en la entidad.

“Se andan peleando todos ellos para capitalizar este proyecto de apoyo, lo que podamos decir por Andrés Manuel y por la pandemia, en lo de las vacunas y ya se están arrebatando, hacen sus organizaciones para ir a buscar a gente de la tercera edad, los acarreos, algo que nos les corresponde, andan abanderando algo que no les compete”, manifestó.

Es el mismo PAN, continuó, te puedo decir Renán Barrera, su estructura. El jaloneo que hubo con el gobernador Vila y con el delegado nacional de Morena, “Huacho”, jaloneándose, peleándose las vacunas para ver quién va a saludar con sombrero ajeno. No sólo acá sino en varios municipios.

Al cuestionarle si estas acciones de parte de los panistas no le restarían votos al PRD, Manzanero Villanueva rechazó esta posibilidad al decir que “no, porque la gente sabe que es una obligación del Gobierno Federal entregar esas vacunas”.

Como se ha informado, Vila Dosal y Barrera Concha han expresado su “interés” en darle seguimiento al proceso de vacunación en la capital.

 

Noticia anterior

Insensible Vila; cierran las zonas arqueológicas

Siguiente noticia

Pudo GF evitar 190 mil muertes en 2020