Inicio»Yucatán»Exigen a Vila aclarar muerte de mujer hallada en La Joya

Exigen a Vila aclarar muerte de mujer hallada en La Joya

0
Compartidos
Google+

Feministas y familiares de María May, joven que fue encontrada muerta en el fraccionamiento La Joya de Opichén, se manifestaron a las afueras de Palacio de Gobierno para exigirle al gobernador Mauricio Vila Dosal la entrega del cuerpo y que se esclarezcan las razones del fallecimiento, pues a una semana del hallazgo la información es nula.

Al grito de “Señor gobernador, nos falta María” y “María escucha, esta es tu lucha”, el grupo de casi 30 inconformes se mantuvo en el sitio durante al menos una hora.

La hermana de María, Edith Alejandra May,  enfatizó que las causas de la muerte aún no se conocen. “Dicen que están haciendo las pruebas de ADN todavía para saber si es mi hermana, pero nosotros ya sabemos que sí y sólo se está perdiendo tiempo valioso para que se investigue que pasó con ella y por qué murió. Nosotros estamos en vela esperando información y se nos sigue negando”, declaró.

“Nos dicen también que siguen buscando cosas en el cuerpo y que necesitan especialistas, pero no aclaran de qué se trata. La información es poca y nos están poniendo muchas cosas en contra para que no sepamos más del caso”, comentó.

Noticia anterior

A mano Real Madrid y Chelsea en la “ida”

Siguiente noticia

Tumba’ TEPJF a Salgado y Morón