Inicio»Yucatán»Escasez de agua, mayor problema: David Castro

Escasez de agua, mayor problema: David Castro

0
Compartidos
Google+

Para el candidato por el IV Distrito, por Movimiento Ciudadano (MOCI), David Alejandro Castro Espinosa, la escasez de agua es una de las mayores preocupaciones de las personas que habitan las comisarías del norte de Mérida, aunado al acceso a fuentes de empleo y apoyos de autoridades municipales.

En rueda de prensa en un reconocido hotel del centro de Mérida, el aspirante de MOCI a la mencionada demarcación destacó que el abasto del agua potable es lo que más preocupa a habitantes de las comisarías.

“Hay escasez, pero no en nuestros mantos freáticos, sino más bien una obligada e impuesta por las autoridades del Ayuntamiento”, criticó.

Castro Espinosa señaló que, derivado por la pandemia por coronavirus, una de las carencias en estas localidades es también los empleos, en el entendido que por esta coyuntura se perdieron cientos de plazas laborales.

Asimismo, señaló que en sus recorridos y escuchando a la ciudadanía también se percató que se necesita una formalidad en los apoyos que se les otorga a los habitantes de las comisarías de Mérida.

En tal sentido comentó que, en caso de llegar al Congreso del Estado, fiscalizará los recursos a fin de que llegue a estas comunidades.

Consideró que las personas que están en vías de aspirar a un encargo de elección popular deben ser capaces de pensar en la ciudadanía y saber escuchar las necesidades de la población. Aseguró que tal es su caso al acudir a estas localidades.

Expresó que ante lo expuesto, existe una brecha importante en la ciudad, la gente que goza de servicios básicos y otra más que carece de ellos.

También presentó un plan de trabajo basado en 11 ejes, a fin de cerrar lo que considera como una brecha entre la Mérida del norte y la de sus comisarías.

Noticia anterior

Piden solidarizarse con Colombia feministas

Siguiente noticia

Planean Lesbian Festival