Inicio»Yucatán»Piden solidarizarse con Colombia feministas

Piden solidarizarse con Colombia feministas

0
Compartidos
Google+

Integrantes del colectivo feminista “Brujas Sufragistas” se manifestaron el mediodía de ayer a las afueras de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH), en solidarización de sus “hermanas” colombianas, en donde desde hace semanas se vive un paro nacional por una reforma tributaria que el Gobierno quiso imponer.

Una de ellas narró que el colectivo al cual pertenece nació en Colombia, y por eso siente un especial vínculo y empatía con lo que está afectando al país latinoamericano. Pidió no ignorar, y no dejar que este caso pase desapercibido.

“Es un colectivo que nace en Colombia, por eso mismo podemos decir que una rama llegó a Mérida, dado que es una rama, todos nos abrazamos y solidarizamos con todo lo que está sucediendo. Es evidente que lo que pasa en Colombia, no podemos cerrar los ojos, no es algo que pase desapercibido”, enfatizó.

De igual forma, hizo énfasis en que, por alguna razón las redes sociales están censurando el contenido que se comparte en relación con Colombia, por eso se han organizado para recibir de manera directa material, como conferencias, y difundirla en sus plataformas con toda la comunidad feminista.

Noticia anterior

Protesta por el mal manejo de pandemia

Siguiente noticia

Escasez de agua, mayor problema: David Castro