Inicio»Yucatán»Planean Lesbian Festival

Planean Lesbian Festival

0
Compartidos
Google+

En el marco de la realización del evento Ella México, Lesbian Festival, a realizarse en Mérida del 15 al 20 de octubre, destinado a visibilizar la diversidad sexual de las mujeres, su directora Beatriz Cravioto López declaró que es necesario que las personas tengan información de esta comunidad, para que se normalicen los derechos y las deudas de este sector de la población.

Explicó que Ella México es un apartado de una organización internacional que se dedica a darles voz a las mujeres diversas, por lo que para este 2021 se ha planificado que su evento se realice en octubre en Mérida.

Abundó que el evento contará con la presencia y ponencia de activistas que abordarán temas de interés, pero sobre todo para informar sobre la diversidad sexual entre mujeres.

Expuso que para ellas es importante traer estos temas a la entidad, a fin de visibilizar la diversidad de las mujeres de uno de los estados en donde la comunidad LGBTTTI+ aún no tienen accesos a garantías como el matrimonio igualitario.

Noticia anterior

Escasez de agua, mayor problema: David Castro

Siguiente noticia

Sufre acoso empleada de librería en México