Inicio»Yucatán»Protesta por el mal manejo de pandemia

Protesta por el mal manejo de pandemia

0
Compartidos
Google+

Integrantes del colectivo “Rally por la Libertad” se manifestaron en el Monumento a la Patria porque bajo su perspectiva, y según su opinión, el manejo que se le ha dado a la pandemia por Covid-19, en realidad se trató de una manipulación de las autoridades, medios de comunicación y redes sociales, basada en el temor del contagio, consideró uno de sus integrantes, Isaac Hildebrandt.

El manifestante criticó que las autoridades han hecho que las nuevas generaciones, sobre todo las personas más jóvenes, estén creciendo con temor de salir de sus casas, e incluso de acercarse a sus seres queridos.

“Lo que están haciendo es crear temor, nos están llevando a una esclavitud, no sólo aquí, sino en todo el mundo”, sentenció.

El inconforme dijo que se están dando casos de cierres de templos religiosos, cuando otros establecimientos, como donde se vende alcohol, permanecen abiertos.

Consideró que en realidad la pandemia se ha manejado mal y que en las redes sociales se ha vuelto más aguda lo que denominó una campaña de desinformación.

Por su parte, Wilberth Andrade, otro de los inconformes, explicó que esta movilización también se realizó ayer en 60 naciones del mundo y 200 ciudades.

En el caso particular de México, indicó que Guadalajara, Ciudad de México, Oaxaca y Yucatán han sido las ciudades que participaron en la movilización del Rally por la Liberad.

Señaló que a futuro no se descarta una nueva movilización, pero con la participación de otros estados del país.

Comentó que la movilización es pacífica y la razón es también pelear por sus derechos a no estar de acuerdo con la manera en cómo se está manejando la pandemia.

Asimismo, indicó que no están de acuerdo en el proceso de vacunación contra el coronavirus, por lo que integrantes de este movimiento no se dejarán aplicar la vacuna contra esta enfermedad.

Cabe mencionar que los cerca de 25 manifestantes se movilizaron en el Monumento a la Patria, y con pancartas pidieron libertad y que las personas despierten de lo que ellos consideran una manipulación mediática.

Noticia anterior

Por 3er. lugar Piratas y Olmecas

Siguiente noticia

Piden solidarizarse con Colombia feministas