Inicio»Yucatán»Piden sitios donde practicar patinaje

Piden sitios donde practicar patinaje

0
Compartidos
Google+

Para Daniel Díaz y un grupo de jóvenes patinadores, los espacios públicos como parques que cuentan con infraestructura para practicar BMX, skate y roller, no son suficientes y los que hay no cuentan con las medidas adecuadas.

Por ello exigieron a las autoridades y a los candidatos que aspiran a un cargo de elección popular, que se comprometan a construir más lugares como éstos.

“Como pueden ver somos varios chavos los que estamos aquí, para exigir más espacios para patinar, pero no sólo que se hagan a la ligera, sino que estén bien hechos y con las medidas que deben de ser”, señaló Daniel Díaz.

El manifestante externó que es necesario que estos espacios dedicados a los patinadores  tengan supervisión constante y que estén abiertos, de tal suerte de que no se les niegue la entrada a los usuarios.

Díaz dijo que Yucatán cuenta con un semillero de patinadores y ciclistas dedicados al deporte extremo de muy alto nivel, quienes únicamente buscan un lugar en donde desarrollar sus capacidades.

El inconforme criticó que muchos de los parques que ahora existen en la capital del Estado y en otros puntos de la entidad, ya no funcionan como debería.

“Hay un déficit de lugares en los que los jóvenes puedan realizar sus actividades recreativas, en este caso lo que tiene que ver con el skate”.

A falta de esos espacios nos vemos obligados a improvisar en lugares que no están diseñados, sino más bien adecuados para que satisfagan nuestras necesidades.

Noticia anterior

Exigen justicia por la muerte de Arlette

Siguiente noticia

Descontará Infonavit a créditos en VSM