Inicio»Yucatán»Derriba lluvia árboles y postes

Derriba lluvia árboles y postes

0
Compartidos
Google+

Caída de árboles y postes en diferentes puntos de Mérida ocasionó la intensa lluvia que se registró la tarde de ayer, reportaron autoridades municipales.

También se registraron encharcamientos, sobre los cuales se ha puesto especial atención para que los sistemas de drenaje funcionen de manera correcta una vez transcurridas las dos horas luego de lluvia.

El titular de  Servicios Públicos Municipales, José Collado Soberanis, informó que la caída de árboles fue en sitios del norte de la capital yucateca, cuatro de ellos en Las Américas y uno en Montecristo.

La línea Ayuntatel recibió reportes de otros diez árboles en diferentes puntos como Nueva Chichén, Villas Palma Real, Chuburná de Hidalgo y Gran Herradura Sur, entre otros.

De igual forma, se reportó la caída de cuatro postes en las colonias Pacabtún, Alemán y México.

Collado Soberanis subrayó que los reportes ciudadanos fueron atendidos de inmediato, toda vez que las brigadas de trabajadores municipales acudieron para hacer la verificación y el retiro correspondiente de los árboles, a fin de dejar transitables las calles.

La Policía Municipal de Mérida reportó que los elementos se mantienen al pendiente de las vialidades del Centro Histórico, que hasta el cierre de la edición no habían presentado suspensión de energía eléctrica.

Noticia anterior

Piden a Vila no intervenir en el proceso electoral

Siguiente noticia

Niega AMLO haber ordenado el arresto