Inicio»Yucatán»Denuncian fraude de financiera automotriz

Denuncian fraude de financiera automotriz

2
Compartidos
Google+

Alrededor de una decena de personas procedentes de diversos lugares, se congregaron en las afueras de la financiera MMF, ubicada al norte de Mérida, para exigir que les regresen su dinero luego de dar grandes cifras por supuestos abonos de automóviles y motociclistas que hasta la fecha no les han entregado.

Una de las afectadas es la señora Mónica Cámara Bonilla, oriunda del municipio de Ticul, quien denunció que la empresa “MMF Autofinanciamiento” presuntamente la estafó con 20 mil pesos, luego de pagar tal cifra como abono de un vehículo, que, a más de seis meses de haber firmado el contrato, no le quieren entregar.

Explicó que hace seis meses inició su calvario, a través de Facebook contactó a la financiera MMF, por lo que acudió a una cita en su local, ubicado en la colonia México sobre la calle 28 por 21 y 23, en la capital yucateca.

La señora comentó que ha abonado 20 mil pesos por el auto Kia que eligió a través de un catálogo de fotos que le proporcionaron en el sitio.

“Al ir a las oficinas, me mostraron los coches, pero en fotos, de entrada, me pidieron 7 mil pesos supuestamente del primer pago. Firmamos el contrato y me solicitaron tres referencias que fueron mis hijos”, explicó.

Al ver que los trámites de la compra no avanzaban, la señora Mónica acudió de nuevo a las oficinas de MMF, para cuestionar las razones de la demora de la entrega.

Otro de las víctimas, es el señor Hernildo Pech Herrera, originario del Estado de Campeche, quien ha dado a MMF una suma de 150 mil pesos para adquirir una vagoneta, y a más de cinco meses de haber entregado el dinero, aún no la recibe.

Noticia anterior

Explotarán economía y arte de la entidad

Siguiente noticia

Actividad volcánica en la República del Congo