Inicio»Yucatán»Protestan contra Vila empleados de cantinas

Protestan contra Vila empleados de cantinas

0
Compartidos
Google+

Meseros, músicos, cocineros y demás empleados de bares y cantinas se manifestaron frente a Palacio de Gobierno contra las nuevas restricciones anunciadas por el Gobierno del Estado, como la suspensión de estos negocios ante el aumento de casos de Covid-19 en la entidad.

Con leyendas como “Vila, malas decisiones”, “Voté por ti y me quitas el trabajo” y “Vila, músicos y DJ solo queremos trabajar”, le exigieron al gobernador Mauricio Vila Dosal que los deje laborar, los apoye económicamente o que al menos les dé la cara.

“Qué quiere ese señor Vila bebé, que empiecen los saqueos, que empecemos a robar, eso quiere, porque nosotros qué vamos a hacer ahorita, sé que tenemos pandemia, la pandemia sigue porque sigue, pero por qué no lo hizo antes, por qué, porque estaban los políticos, porque estaban las campañas”, manifestó Miranda Solís, empleada de un bar.

Que salga él y que nos dé la cara, que nos apoye mínimo, que nos dé dos mil 500 pesos. Las campañas tuvieron mucho que ver, claro que tuvieron que ver, ahora le quiere echar la culpa a los jóvenes, continuó.

Isabel Molina Gutiérrez también lamentó las nuevas medidas del Gobierno del Estado, como la suspensión de licencias de bares y cantinas que funcionan como restaurantes, y las restricciones a la movilidad de 11:30 de la noche a cinco de la mañana.

“Por favor señor gobernador atiéndanos, yo pedí un cita señor y no me la han dado. Ya no tenemos nada ahorrado y ahorita nos cierran en 24 horas, y la gente qué va a hacer, no tenemos ya nada ahorrado”, destacó.

“Le exijo al señor que por favor se retracte, que  nos deje trabajar como antes, a un 50 por ciento y hasta las 10 de la noche, pero que nos dejen trabajar. Por favor señor gobernador escúchenos, usted tiene qué comer, mi gente no tiene para comer”, sentenció.

Noticia anterior

CAMPECHE TENDRÁ 104 ATLETAS EN 17 DISCIPLINAS

Siguiente noticia

Pega fuerte a cantineros nuevas medidas del Gobierno Estatal