Inicio»Yucatán»Por alcantarillas mal puestas llueven críticas

Por alcantarillas mal puestas llueven críticas

0
Compartidos
Google+

Tras las lluvias recientes, el diseño de ciclovías volvió a ser objeto de críticas, particularmente en la prolongación Montejo, en donde pasos a desnivel cuentan con una alcantarilla, mientras que el resto de los tramos carecen de ellas.

Las molestias no se hicieron esperar y en redes sociales la población acusó a las autoridades de utilizar dinero público para construir una obra que a su consideración ha generado más prejuicios que beneficios.

“Es increíble que tengamos estos diseños en una ciudad que se dice de primer mundo. Bastante lamentable que nuestros impuestos vayan a parar en obras de esta calidad y tipo”, se leía en uno de los comentarios.

Otro más acusaba, “cuando el Ayuntamiento lo hace está bien. Pero pu.. madre no vayas a poner un detallito erróneo en un plano arquitectónico porque te mandan a la ver.. por Desarrollo Urbano. Pinché corrupción de mierda”.

Ciudadanos aprovecharon para hacer comentarios más irónicos: “Independientemente del dinero que se embolsan con estos proyectos, ¿qué clase de neandertal autorizó esto? Y ni hablar del ingeniero que hizo el plano. Puro cabrón que debería estar en el Área 51, pero abierto de par en par para estudio por ser tan pendejo”.

Una persona más añadió: “Aquí, esperando que el agua agarre valor para desafiar las leyes de la gravedad y se lance a la rejilla, espero no tarde. Parece tecnología de la NASA”.

Noticia anterior

Peso tiene su peor semana ante dólar

Siguiente noticia

Esperan legalización de matrimonio igualitario antes de orden de SCJN