Inicio»Yucatán»Denuncia acoso sexual usuaria de Facebook

Denuncia acoso sexual usuaria de Facebook

0
Compartidos
Google+

A través de un video publicado en su cuenta personal, una usuaria de Facebook que se identifica como Esther reveló haber sufrido de presunto acoso sexual en días recientes, mientras tomaba el transporte público en Mérida.

De acuerdo a su testimonio, el sujeto se encontraba en la unidad cuando arribó, por lo que decidió sentarse unos lugares atrás de él, no obstante el hombre la alcanzó para hacerle insinuaciones sexuales y amenazarla con agredirla.

“Comenzó a acosarme con ‘mamasota’, ‘estás bien rica’, ‘bebé’, hasta que subió de tono y me dijo ‘eres una bebé todavía, quiero hacerte mujer’, cada vez se iba acercando más hacia mí. Cuando estiró la mano para tocarme fue en ese momento que me levanté y me acerqué al chofer para comentarle lo que sucedía”, se leía en la denuncia.

Además detallaba que otras dos pasajeras que se encontraban en el autobús se bajaron rápidamente, dándole a entender al señor que lo acusé, fue cuando el agresor se molestó. El chofer y yo buscamos una patrulla, pero no había ninguna.

En el video que adjuntó como evidencia se puede escuchar al hombre decir, “Cuando te vuelva a ver va a ser muy diferente a lo que te ando haciendo ahorita. Ten cuidado porque todo mundo sabe dónde vives y quién eres, tú lo sabes, ten cuidado”.

La joven pide ayuda de la población para localizar al individuo, y advirtió que con la evidencia recabada interpondrá una denuncia ante las autoridades pertinentes.

“Se solicita su ayuda, por si alguien lo reconoce, para que me brinde información, se le agradecería mucho. Temo por mi integridad porque fue más de una vez la que me amenazó, me indicó que no es la primera vez que me ve, que ya sabe mis rutas y sobre todo donde vivo”.

!!!AYUDAME POR FAVOR!!!

Buenos días.
El día de ayer por eso de las 3:40 de la tarde, en el autobús de la ruta “circuito…

Publicada por Esther Campos en Sábado, 19 de junio de 2021

Noticia anterior

Pierde control de guía y destruye auto

Siguiente noticia

Lleva a cabo entrega de uniformes Canaive