Inicio»Yucatán»Lleva a cabo entrega de uniformes Canaive

Lleva a cabo entrega de uniformes Canaive

0
Compartidos
Google+

Aunque este ciclo escolar está contemplado para llevarse a cabo las clases de manera híbrida, la vicepresidenta estatal de la Cámara Nacional de la Industria del Vestido (Canaive), Eneyda Medrano Rivero, aseguró que esto no afectaría la producción de uniformes escolares, porque forma parte del programa “Impulso Escolar”, que tiene designada la confesión de 800 mil prendas.

“El compromiso es cubrir la cuota de uniformes, independientemente de que las clases sean presenciales o no, hay un convenio y nosotros tenemos que entregar en tiempo y forma el pedido, y por eso estamos respondiendo a ello”, precisó.

La representante empresarial informó que desde hace siete días comenzaron con la primera etapa de entrega de uniformes a escuelas primarias, y que deberán concluir antes de agosto.

“Se están haciendo las primeras entregas, conforme van terminando los lotes de uniformes se hace un chequeo y semanalmente se entregan”.

Informó que el programa beneficia a 50 de los 135 agremiados a la Canaive, de al menos siete municipios del interior del Estado.

“Lo que es un hecho es que programas como este nos permiten mantener una actividad constante en nuestro sector. Y hay que recalcar que quienes son beneficiados pequeños y medianos empresarios, quienes tienen en sus filas a un gran número de empleados. Esto la verdad nos ayuda muchísimo en la cámara”.

Después de la entrega de uniformes, Medrano Rivero señaló que seguirán concentrando sus esfuerzos en la producción de guayaberas y prendas típicas, que han tenido un auge en esta temporada.

Noticia anterior

Denuncia acoso sexual usuaria de Facebook

Siguiente noticia

Séptimo descalabro al hilo de Piratas