Inicio»Yucatán»Suspende tratamiento por falta de recursos; pide apoyo ciudadano

Suspende tratamiento por falta de recursos; pide apoyo ciudadano

0
Compartidos
Google+

La falta de medicamentos contra el cáncer en el Hospital O’horán no sólo estaría afectando a los niños, sino también a los adultos, como a la señora Ligia Chan Briceño, quien padece cáncer de mama y ante la escasez de fármacos y el elevado costo de éstos, se ha visto obligada a suspender su tratamiento, mientras que su hermana Marina pide el apoyo de la sociedad para adquirirlos.

“Le detectaron el cáncer de mama izquierdo y desgraciadamente no ha estado trabajando. El Hospital O’horán ahorita no tiene los medicamentos, el viernes tuvo una quimioterapia, llegamos y resulta que nos dicen que hay que comprar el medicamento y es muy caro, aparte el Hospital  no está haciendo estudios”, lamentó.

Mencionó que los medicamentos que su hermana necesita fluctúan entre los 3 mil hasta los 5 mil 500 pesos.

“Hace como tres semanas a un mes que no se ha podido hacer los estudios, porque somos personas de escasos recursos”, aseveró.

Quienes quieran apoyar a doña Ligia pueden comunicarse a los números de la familia o depositar a la tarjeta bancaria.

“Estamos pidiendo el apoyo de la población para que podamos concluir con las quimioterapias que ella necesita.  El número de tarjeta es el 5512 382325665018 y el número de teléfono  es 999 455 30 03 y 999 447 98 38”, indicó Marina.

Agregó que doña Ligia tiene 42 años y tres hijos, los cuales están casados y con familia, y aunque la están ayudando con su tratamiento no les alcanza para cubrir todos los gastos entre medicamentos y estudios.

Noticia anterior

CONSIGUEN CAMPECHANAS 12 PRESEAS

Siguiente noticia

Contribuye a la causa de niños con cáncer