Inicio»Yucatán»Critican “destape” de Vila

Critican “destape” de Vila

0
Compartidos
Google+

Luego de que en una reunión plenaria del PAN su dirigente nacional, Marko Cortés, destapara al gobernador Mauricio Vila Dosal como posible candidato a la Presidencia de la República para el 2024, el dirigente estatal del PT, Francisco Rosas Villavicencio, criticó a los directivos del albiazul de adelantarse a los tiempos electorales, mientras que al mandatario estatal le hizo un llamado enérgico a no distraerse con ese tema y enfocarse en realizar un buen trabajo en beneficio de los ciudadanos.

“Se están adelantando a los tiempos, aún esperamos tener un funcionario público que sirva a la ciudadanía, que sirva a nuestro pueblo. Queremos un gobernador de tiempo completo, que no esté pensando tres años antes en un nuevo encargo, lo queremos trabajando para nosotros, para toda la ciudadanía”, expuso.

“Hacemos un llamado al gobernador para que cumpla con su mandato cabalmente, que no nos vaya a dejar al garete en esta difícil situación. De manera enérgica para que se centre en construir un mejor Estado, un mejor Gobierno, recordemos que lamentablemente siempre ha sido un modus operandi el utilizar el cargo, porque antes de ser gobernador fue alcalde y dejó muy mal la ciudad”, aseveró.

En una reunión plenaria con alcaldes electos del PAN, Marko Cortés, dirigente nacional de Acción Nacional mencionó a Mauricio Vila Dosal como posible candidato a la Presidencia en 2024, pues consideró que ha demostrado ser un buen gobernador y que incluso está bien evaluado.

Al respecto, Vila Dosal declaró que por ahora la prioridad es seguir trabajando a favor de los ciudadanos y dar buenos resultados, sobre todo en estos tiempos difíciles de pandemia por Covid-19.

Entrevistado en la capital del país, Vila Dosal consideró que su partido debe enfocarse en la unidad en torno a los ciudadanos y no en intereses particulares.

Noticia anterior

Muere principal científica de las pruebas de la Sinovac

Siguiente noticia

En tiempo y forma INE: Balmes