Inicio»Yucatán»Incrementa afluencia en parque zoológico

Incrementa afluencia en parque zoológico

4
Compartidos
Google+

Enormes filas se pudieron apreciar el pasado fin de semana en el parque zoológico del Centenario en Mérida, donde desde tempranas horas familias se dieron cita para pasar un rato agradable; al ingresar, los visitantes pasan por un filtro sanitario para hacerles entrega de gel antibacterial, medición de temperatura y sanitizante.

En un recorrido que realizó TRIBUNA por el interior y exterior del lugar, se pudo apreciar que a pesar de la pandemia, los yucatecos y el turismo nacional y extranjero se dan cita para entretenerse con todos los integrantes de su familia, incluidos niños y bebés.

Los negocios establecidos dentro del recinto están funcionando con normalidad y con buena respuesta de los visitantes, quienes no pierden la oportunidad de comer algún antojito, o llevarse un recuerdo del lugar.

Asimismo, los principales atractivos como son el paseo a caballo, el trenecito, el teleférico y el deporte en agua con lanchas, se encuentran activos y disponibles para el público.

Algunos entrevistados señalaron sentirse seguros argumentando que las medidas tomadas por autoridades civiles, son buenas, y que están siendo aplicadas por todo el parque al pie de la letra.

“Los protocolos están bien, siento yo que las medidas de seguridad están bien, las medidas de higiene están bien, todo se está manteniendo conforme al protocolo. Todos los puestos tienen gel y aplican las medidas correspondientes, y hay bancas con sana distancia”, aseguró Luis Gómez.

Doña Arcadia Bolio dijo que los empleados del zoológico procuran que no haya aglomeraciones y cada vez que un grupo de gente se estaciona por mucho tiempo en un sitio, le hacen un llamado de atención para que se disperse.

Noticia anterior

Se extravía mona que estaba en cautiverio

Siguiente noticia

Terminó su primaria a los 70 años para leer la Biblia