Inicio»Viral»VIDEOS: Clausuran fiesta con al menos 300 personas en Mérida, Yucatán

VIDEOS: Clausuran fiesta con al menos 300 personas en Mérida, Yucatán

0
Compartidos
Google+

Se registró la clausura de una fiesta donde al menos 300 personas abarrotaron las inmediaciones de la playa de Chicxulub Puerto, donde la mayoría de los asistentes eran jóvenes. Diversos videos exponen la cantidad de personas que se encontraban en el lugar, y las condiciones en las que transitaban a los alrededores.

La clausura se llevó a cabo por personal del Gobierno del Estado de Yucatán, en coordinación con elementos policiacos y la Secretaría de Salud de Yucatán (SSY), así como de personal de Protección Civil (Procivy).

El despliegue de las unidades de revisión acudió al kilómetro 10 de la carretera costera, donde se confirmó el exceso de personas en el lugar, con más de 300, lo que es un incumplimiento ante las medidas sanitarias interpuestas por las autoridades.

Durante la ejecución de la clausura, se procedió a retirar a los asistentes y sellar de clausurado las entradas principales.

El evento fue realizado en una casa situada en la entrada “El Cabo”, en progreso. Y según reportes, ésta tiene su registro a nombre de Bertha Daniela Aguilar Pérez, quien le rentó a José Enrique Cámara Cámara, el responsable y organizador de la fiesta, a quién podrían aplicarle una multa de hasta 180 mil pesos.

En redes sociales circula contenido audiovisual en donde se aprecia a las autoridades ingresando al recinto, y a la aglomeración de jóvenes en condiciones que podrían representar un riesgo para su salud y para la retención del Covid-19.

Fuente: El Diario de Yucatán

Noticia anterior

Comparten el escenario Snoop Dogg y Banda MS

Siguiente noticia

Impulsa IMCC el reciclaje inclusivo en México