Inicio»Yucatán»Anuncian semana de economía digital

Anuncian semana de economía digital

0
Compartidos
Google+

Por primera vez en Yucatán se realizará la Semana de la Economía Digital, con el propósito de que se conozca y se impulsen los cimientos de las empresas locales hacia el mundo tecnológico, amplíen su campo de trabajo y en consecuencia obtengan mayores ganancias.

El presidente de la Cámara de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti), Eduardo Alvarado Mujica, resaltó la importancia de la sensibilización y de prepararse, “de ver cómo adaptarnos a estos nuevos modelos de negocios, nuevos modelos en los que aparecen consumos flexibles, el tema de migrar servicios hacia la nube, también pensando en ese modelo en el que estamos en un entorno global en la que ya nos estamos compitiendo con actores de todo el mundo, la relevancia que hay pues de estar sentados en el cliente, de cómo poder rediseñar nuestro modelo de negocio, nuestra oferta de valor para aportar un valor tangible al cliente”.

Abundó que hoy todo existe en el plano digital. “Ahí radica la importancia del concepto economía digital. Es el todo análogo en el que la mayoría de nosotros crecimos, convertido ahora en un todo digitalizado”.

 

CURSOS DE VERANO

Preparan cursos de verano, con clases virtuales, talleres y pláticas con conocidas figuras del medio deportivo y del espectáculo yucateco.

Los cursos son implementados por el departamento de Bienestar Social del Ayuntamiento de Mérida.

El titular, Jesús Aguilar y Aguilar, señaló que las inscripciones para quienes deseen participar ya están abiertas a través de https://merida.gob.mx/cursosdeverano/.

“Va a ser transmisiones en vivo, que se realizarán del 3 al 17 de agosto; vamos a tener invitados especiales”, apuntó.

Noticia anterior

Rescatarán leyendas mayas a través del cine

Siguiente noticia

Enfermero es golpeado fuertemente por un joven en el metro de Madrid; el agredido perdió un ojo por el impacto