Inicio»Yucatán»Denuncian a Renán en Fiscalía Anticorrupción

Denuncian a Renán en Fiscalía Anticorrupción

0
Compartidos
Google+

Por presuntamente impulsar una campaña contra del partido Morena en el pasado proceso electoral mediante una empresa privada, Mario Mex Albornoz, dirigente de ese instituto político en Yucatán, presentó ante la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, una denuncia contra el alcalde electo de Mérida, Renán Barrera Concha.

“Es una denuncia contra Renán Barrera Concha, presidente electo de Mérida y la empresa Creativos Prácticos.

“La denuncia se presentó en la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción del Estado de Yucatán, es una denuncia por presuntos delitos que se cometieron por parte del Ayuntamiento al utilizar recursos públicos, dinero de meridanos y meridanas en el uso de material de difusión a favor del alcalde, del hoy alcalde electo”, indicó.

Agregó que “ese material de utilizó para una campaña de desprestigio en contra de adversarios del PAN, sobre todo Morena y para enaltecer la figura del alcalde. Presentamos pruebas, diversas evidencias. Estaremos al pendiente dándole un seguimiento puntual a esta denuncia”.

Seguimos trabajando como Comité Ejecutivo Estatal en funciones y en activo. Cabe señalar y aclarar que en lo que respecta a esta denuncia que hemos presentado, la hago como integrante del Comité Ejecutivo Estatal, del cual soy presidente en funciones y en activo, aseveró.

“No nos estamos sumando a nadie, trabajamos con la agenda del partido a nivel estatal, junto a militantes y simpatizantes y consejeros y consejeras estatales que permanecen en sus labores”, apuntó.

Mex Albornoz hizo un llamado a las autoridades de la Fiscalía Especializada a darle el trámite correspondiente a esta denuncia.

“Hacemos el llamado a las autoridades a que revisen esta denuncia, creemos que integramos bien la denuncia con evidencias y a que se aplique la justicia en este y en otros casos”, acotó.

Noticia anterior

Stars golea al club Milán 4 tantos a 1

Siguiente noticia

Lía Sánchez regala comida a más de 20 familias de Mérida