Inicio»Yucatán»Lía Sánchez regala comida a más de 20 familias de Mérida

Lía Sánchez regala comida a más de 20 familias de Mérida

0
Compartidos
Google+

Para dar apoyo a familias y personas de bajos recursos, la señora Lía Sánchez regala una vez por semana platos de comida, así como un poco de despensa.

Este proyecto altruista surgió en diciembre. En una entrecista realizada en su domicilio, en el barrio de San Sebastián en el segundo cuadro del centro de Mérida, la señora platicó que a través de estos regalos, pretende aportar un granito de arena a sus semejantes.

El proyecto nació al darse cuenta que durante la pandemia muchos de sus vecinos se quedaron sin trabajo, y otros, perdieron la vida.

Además de la señora Lía, dos personas le apoyan preparando los alimentos cada miércoles, y otros colaboradores de este proyecto se encargan de repartir las porciones en casas de los beneficiados.

“Teníamos a un viejito de casi 100 años, hace poco falleció, que vivía con su hijo, que está ciego; hay otra ancianita que vive sola, ya murió su hija, y vive sola con el nieto”.

“Sí necesitamos donación de mercancía o de insumos: tomate, cebolla, chile dulce, recaudos, lo pueden traer aquí en mi casa, en la calle 72 No.579 x 79 y 81, San Sebastián”.

Noticia anterior

Denuncian a Renán en Fiscalía Anticorrupción

Siguiente noticia

Rescatarán leyendas mayas a través del cine