Inicio»Espectáculos»Critican homofobia del Gobierno de Vila

Critican homofobia del Gobierno de Vila

1
Compartidos
Google+

La actriz y cantante mexicana Danna Paola reveló que el Gobierno del Estado presuntamente le habría pedido no incluir escenas LGBT en su video musical “Sodio”, el cual grabó en las playas del municipio de Progreso.

La artista declaró para un reconocido podcast que la petición a la cual se negó fue específicamente por las tomas a la mitad y final del material, en donde se ven a dos hombres interactuando físicamente.

“Fue súper difícil grabar el video porque justo lo que pedía el Estado es que no hubiera ese tipo de escenas y yo esto es amor, me vale y lo hice”, puntualizó la también modelo.

El activista en pro de los derechos de la comunidad LGBT, Alex Orué, señaló que este hecho revela nuevamente la agenda antiderechos y discriminatoria del Gobierno del Estado.

“Es congruente con lo que ha hecho el Gobierno de Mauricio Vila todo este tiempo, lo que pasa es que pese a que no sorprenda, pues no deja de ser indignante que este tipo de actitudes siga. Asumimos que la intención es para no darle entre comillas una mala imagen al Estado, pero este es otro ejemplo de cómo la homofobia del Gobierno de Mauricio Vila es lo que realmente le está dando mala imagen al Estado, no la comunidad LGBT”, aseveró.

El director de teatro, Wilberth Piña, dijo que la administración de Vila ha manifestado su discriminación a la comunidad LGBT+.

Noticia anterior

Enfrenta hambruna senectud en el Estado

Siguiente noticia

Presentan demanda de amparo por contaminación en Sitilpech