Inicio»Yucatán»Inicia entrega-recepción en Congreso de Yucatán

Inicia entrega-recepción en Congreso de Yucatán

0
Compartidos
Google+

Aunque ya inició el trabajo administrativo para la entrega-recepción a la próxima legislatura, será hasta que las autoridades electorales notifiquen el fin oficial del proceso electoral cuando se reúnan con los integrantes del próximo Congreso del Estado, informó el diputado local por el PRI, Felipe Cervera Hernández.

Lo anterior, debido a las impugnaciones presentadas por diversos partidos políticos tras las pasadas elecciones. “El proceso electoral continúa abierto, porque faltan sentencias en algunas impugnaciones. En cuanto las instituciones electorales notifiquen que ya culminó plenamente el proceso electoral, ya tendremos reuniones oficiales con los integrantes de la próxima legislatura para establecer ya los trabajos”, aseveró.

El proceso de entrega-recepción inicia con la recopilación de toda la información necesaria, para saber qué se le va a entregar a la próxima legislatura.

El Tribunal Electoral del Estado de Yucatán (TEEY) resolvió 20 de las 57 impugnaciones que presentaron el PRI, PRD, Morena, PAN y Fuerza por México tras los resultados del  pasado proceso electoral, por lo que todavía quedan pendientes 37 asuntos.

Noticia anterior

Confusión en avenidas por semáforos para peatones

Siguiente noticia

Apoya Niurka al pueblo de Cuba