Inicio»Yucatán»Recabarán propuestas para el sector turístico

Recabarán propuestas para el sector turístico

0
Compartidos
Google+

Con la intención de crear y presentar un documento a las autoridades federales, estatales y municipales, que integre ideas y propuestas del sector turístico en el Estado, agrupaciones comerciales enfocadas a este sector, anunciaron el primer Congreso Empresarial Turístico de Yucatán, a realizarse el próximo 25 de agosto.

Las asociaciones de Agencias Promotoras de Turismo, Mexicana de Hoteles y Mexicana de la Industria Turística; la Confederación Femenina Turística, el Consejo Empresarial Turístico (Cetur) y la International Association of Destination Wedding Professionals organizarán el evento.

El presidente del Cetur, Jorge Eduardo Carrillo Sáenz, indicó que podrán participar todas las personas físicas y morales agremiadas a las organizaciones empresariales antes mencionadas, además de todos los interesados que quieran enviar sus propuestas individuales a las asociaciones convocantes.

En ese sentido, el empresario enfatizó que el congreso se centrará en dos ejes: infraestructura turística y promoción turística. La fecha límite para enviar las propuestas individuales será el viernes 6 de agosto.

Noticia anterior

Regresará Erik Ávila al teatro presencial

Siguiente noticia

Fallece José Felipe “El Chulo” Santos Arteaga