Inicio»Yucatán»En Yucatán, 10 bodas cada fin de semana

En Yucatán, 10 bodas cada fin de semana

0
Compartidos
Google+

Desde que se permiten eventos públicos la International Association of Destination Wedding Professionals (Iadwp) ha registrado  que en Yucatán se realizan un aproximado de 10 bodas cada fin de semana, informó la representante estatal de esta agrupación, Pilar de Albar Fernández.

“Desde que se han ido permitiendo estos eventos, el segmento de bodas realmente no ha parado. El Estado sigue siendo un destino del turismo de romance súper importantísimo en la República, y es por eso que muchos siguen considerándolo como un lugar para casarse en estos momentos tan particulares”.

Afirmó que aquellos planes de bodas que habían sido pausados el año pasado con motivo de la contingencia sanitaria, poco a poco se han comenzado a llevar a cabo, lo que ha permitido que los proveedores de servicios de estos eventos comiencen su recuperación económica.

“Realmente fueron mínimos los clientes que suspendieron todo plan de boda por completo,  lo que hicieron muchos fue únicamente cambiar las fechas. Ahora que hemos podido llevar a cabo las bodas, pues evidentemente los servicios se han reactivado”.

También indicó que para que este número de bodas se haya mantenido en los últimos meses, los “wedding planners” han tenido que hacer uso de su creatividad en la organización, para seguir ofreciendo eventos con costos redituables y al mismo tiempo seguros.

“La forma en hacer una boda en el 2019 no es pero para nada similar a hacer una boda en el 2021. Las cosas han cambiado y creo que todos podemos reconocer eso y por adelante del evento siempre ha estado poder ofrecer todas las medidas sanitarias y la seguridad de todos los que asisten”.

“Si hemos podido tener 10 bodas aproximadamente cada fin de semana, ha sido porque los proveedores de forma inteligente y creativa han aprovechado desde los lugares, hasta los conceptos de las bodas, para que los precios se ajusten a la necesidad del cliente, puedan dejar ganancia y además sigan siendo seguros con el número de los invitados”.

Noticia anterior

JLo celebra con Ben Affleck su cumpleaños

Siguiente noticia

Demandan hoteleros ampliar movilidad urbana en Mérida