Inicio»Yucatán»Denuncia violencia

Denuncia violencia

0
Compartidos
Google+

María José Ávila Reyes, de nacionalidad chilena y residente de Mérida, denunció en redes sociales haber sido víctima de violencia intrafamiliar y abuso psicológico de manos de su aún esposo Fernando J.E.J.

Aseguró que ya  cuenta con una orden de restricción contra el presunto abusador, expedida por la Fiscalía General de Yucatán, pero el pasado 22 de julio el sujeto arribó a su casa en compañía de un cerrajero, para ingresar al domicilio y llevarse pertenencias personales, entre esas una motocicleta.

María se comunicó al 911 para pedir apoyo de la Policía, sin embargo, al arribar los elementos no intervinieron.

“Llegó a mi casa el pasado 22 de julio y con toda la restricción, aun así ingresó y se llevó cosas. La policía no hizo nada,  no lo detuvieron y permitieron que se llevara lo que quiso del domicilio tal y como se ve en el video, en el que incluso voltea a verme con todo el descaro y las personas que estaban con mi esposo le agradecen a los policías por su ayuda”, lamentó.

Después de este incidente, María subió otro video a sus redes sociales, en donde además de agradecer las muestras de apoyo, también solicitó a las autoridades ayuda para poder regresar en compañía de sus hijos a Chile, su país de origen.

Noticia anterior

Cierra Museo de Arte; incumple gobernador

Siguiente noticia

Gobierno, sin nuevo plan ante tercera ola