Inicio»Yucatán»Regreso a clases en la UADY será virtual

Regreso a clases en la UADY será virtual

0
Compartidos
Google+

El inicio del ciclo escolar para los 26 mil alumnos será este lunes de manera virtual, anunció la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), pese a que el Gobierno Federal pretende regresar a clases presenciales, independientemente del color del semáforo epidemiológico.

Mediante un comunicado oficial dirigido a sus estudiantes, la institución explicó que para el inicio del ciclo escolar 2021-2022 optó por esta modalidad, a pesar de que ya contaba con la implementación de medidas sanitarias en los planteles.

“Las escuelas y facultades están preparadas para la estricta aplicación de protocolos sanitarios, que prevén el uso obligatorio del cubrebocas, la separación de al menos 1.5 metros entre personas, el uso de espacios universitarios con aforos limitados y las mejores condiciones de circulación de aire, entre otros aspectos, lo que permitirá, llegado el momento, una incorporación a las actividades presidenciales guardando los máximos cuidados”.

Cuando estén dadas las circunstancias adecuadas para el regreso a las aulas, se dará prioridad de atención a quienes presenten rezago educativo derivado de problemas de acceso a equipos de cómputo o de conectividad.

Noticia anterior

Hasta 60 años de cárcel a presuntos polis homicidas

Siguiente noticia

Messi ya es del PSG