Inicio»Yucatán»Exigen regularización de predios

Exigen regularización de predios

0
Compartidos
Google+

Vecinos del Asentamientos Forjadores, ubicado al sur de la capital yucateca, se manifestaron ayer en demanda de la regularización de sus terrenos, pues aseguraron que hasta el momento las autoridades municipales y estatales sólo les han dado largas.

“Necesitamos un pedacito, un predio para nuestras familias, para nuestros hijos, somos personas de bajos recursos. Hacemos un llamado al gobernador Mauricio Vila, que nos voltee a ver”, manifestó Alberto Sonda, uno de los pobladores.

El denunciante que junto con otros compañeros se reunió con funcionarios municipales, mencionó que, a pesar de que no llegaron a un acuerdo, les dieron fecha para que regresen y se entrevisten con otros servidores que al parecer les darán opciones de ayuda.

“Esperemos que ya nos ayuden porque hemos venido muchas veces. Llevamos casi dos años viviendo allá, hemos hecho nuestras casas, hemos trabajado la tierra y la verdad lo que pedimos es que nos ayuden a regularizarnos, que nos tomen en cuentan, que nos volteen a ver porque muchas veces no lo hacen y eso ha generado malestar entre la gente”, aseveró.

Por su parte, Jaime Moo señaló que “somos más de 300 familias y siempre nos dan largas. Por eso el pueblo ya no quiere más largas y ya se levantó, lo que queremos es que nos ayuden a regularizar estos terrenos”.

Noticia anterior

Inicia FGR investigación por tortura a José Eduardo Ravelo

Siguiente noticia

Abanderan delegación que irá a Paralímpicos