Inicio»Yucatán»Protestan por la falta de servicios públicos

Protestan por la falta de servicios públicos

0
Compartidos
Google+

Cerca de 50 pobladores del municipio de Kanasín, que forman parte del Movimiento Antorcha Campesina, exigieron al gobernador Mauricio Vila Dosal la regularización de sus predios y servicios básicos como energía eléctrica y agua potable.

En protesta en Palacio de Gobierno, Eva Bautista, una de las manifestantes, aseguró que el mandatario estatal ha sido insensible a las causas sociales, ya que en numerosas ocasiones han acudido a Palacio a solicitar apoyo y hasta el momento no han sido atendidos.

“Pedimos al Gobierno del Estado su intervención, que realmente sea sincero, ya van varias veces que venimos y simplemente nos dan el avionazo. Si fuera realmente tan bueno por qué no ha solucionado los problemas del pueblo”, destacó.

Venimos de colonias como la Cecilio Chi y Leona Vicario, donde resulta que ya hay propietarios y ahora reclaman su tierra.

Kanasín es tierra de nadie y los servicios son pésimos.  Las calles están destruidas y muchas  sin pavimentar, y nuestras colonias están dentro de los montes, añadió.

Cecilio Chi y Leona Victoria requieren regulación, pero en cuanto a deficientes servicios públicos empezamos desde la Unión Antorchista, Nicté-Ha, San Camilo, Amalia y Flor de Mayo, donde  falta agua, luz, calles, alumbrado público, externó.

Los manifestantes insistieron en que el Gobierno del Estado ha hecho caso omiso a sus solicitudes, y esperan que pronto puedan ser atendidas sus demandas.

Noticia anterior

Promete la ONU no abandonar a afganos

Siguiente noticia

Inicia FGR investigación por tortura a José Eduardo Ravelo