Inicio»Yucatán»Ofreció alcalde 2 mdp a mamá de El Güero

Ofreció alcalde 2 mdp a mamá de El Güero

1
Compartidos
Google+

Dora Ravelo Echevarría, madre de José Eduardo “El Güero”, aseguró que a través de un tercero el alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha, le ofreció dos millones y medio de pesos como compensación, a lo que su abogado y ella se negaron.

“Mandó a un emisario a hablar con el abogado Andrés Nievez, a él  le ofrecieron ese trato. Pero a mí personalmente nunca me dijo nada cuando nos reunimos, sólo me prometió que se haría justicia en mi caso”.

Aseguró que nada compensará la muerte de su hijo, y que lo único que podría equipararlo sería que los presuntos policías involucrados terminen en la cárcel.

“El dinero viene y va, pero mi hijo no va a regresar con nada. Lo que ahora se requiere urgentemente es que se haga justicia y que los que tengan que pagar lo hagan”.

 

CONFIANZA

Después de la reunión ayer con la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, confía en que habrá justicia y se castigará a los culpables y al alcalde de la capital yucateca. “La Fiscalía General de la República va a tomar el asunto en sus manos”.

Noticia anterior

Aseguran viviendas por llegada de Grace

Siguiente noticia

Detienen al diputado Saúl Huerta, acusado de abuso sexual