Inicio»Yucatán»Da Infonavit soluciones a los trabajadores

Da Infonavit soluciones a los trabajadores

0
Compartidos
Google+

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores  (Infonavit)  celebró su primera Feria de Soluciones, que ofreció alternativas para reducciones de pagos, ponerse al corriente y otros beneficios para sus afiliados. La próxima edición será el 28 de agosto.

Claudia Martínez, supervisora de Cobranzas de esta institución federal, señaló que, debido a la contingencia sanitaria, hay muchos afectados y para brindarles apoyo se les dará nuevas opciones de pago, acomodándose a sus facilidades e ingresos.

“Hay, efectivamente, una disminución de salarios, entonces lo que queremos es poner a disposición todos los beneficios que tenemos para los acreditados, pero más que nada que se acerquen y conozcan a qué se refieren esos beneficios, qué condiciones tienen, cuáles se pueden aplicar y la forma de aplicarlos, incluso los estamos aplicando directamente aquí en el Infonavit”.

En redes sociales, el delegado federal del Infonavit Yucatán, José Jacinto Sosa Novelo, reitero la invitación a la población y derechohabientes.

Es de suma importancia la regularización de los créditos para tener un excelente historial.

Este evento tuvo lugar de 8:30 de la mañana a 2:30 de la tarde, en la sede ubicada en la calle 41 número 531 A entre 72 y 74 del Centro.

Las autoridades locales del Infonavit detallaron que también abrirán módulos de atención para derechohabientes interesados en obtener su primer crédito.

Noticia anterior

Causan emociones agradables fotos de “Mira algo bonito”

Siguiente noticia

IMÁGENES: Una tormenta eléctrica provocó el incendio de una torre petrolera en Veracruz