Inicio»Yucatán»ADO, interesado en el Tren Maya

ADO, interesado en el Tren Maya

0
Compartidos
Google+

Grupo ADO sigue interesado en participar en el Tren Maya, que tendrá un recorrido de mil 500 kilómetros aproximadamente

El general de la Región Peninsular de Mobility ADO, Eduardo Córdova Balbuena, manifestó que la participación de la empresa en este tipo de proyectos sería interesante.

“Bueno, nosotros no propiamente tenemos interés en la administración de los paraderos o las terminales de transferencia, sino en conocer la logística y operación. Creemos que cuando se active, también generará este efecto positivo en todo el sureste y esperamos que el flujo de turistas incremente”.

Una vez que el proyecte inicie, ADO estará listo para cubrir toda la demanda en transporte con toda la infraestructura, pero sobre todo con todo el  equipo humano calificado.

A finales de agosto,  el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) confirmó un nuevo cambio en la ruta del Tren Maya y se informó que La Plancha en Mérida ya no sería considerada como estación.

 

“YUCATÁN EXPONE”

En coordinación con la Secretaría de Fomento Económico y Trabajo (Sefoet), la muestra comercial “Yucatán Expone”,  integrada  20 microempresas de los sectores artesanal e industrial, fue inaugurada ayer en la estación de Autobuses de Oriente (ADO), ubicada en la calle 69 entre 68 y 70 del Centro de Mérida.

El director de la región peninsular de Mobility ADO, Eduardo Córdova Balbuena, manifestó que los productos provienen del interior del Estado

Noticia anterior

En clases presenciales 56% de los estudiantes

Siguiente noticia

Transmite veracruzano su amor por la música